top of page

Que dicen de nosotros...

Escribí todo lo del taller para que nada se perdiera en el aire. Ahora en el inicio aplicar lo aprendido y con buenos resultados en tan solo 3 días! Gracias Carliux!

Akire Nuñez

Excelente taller, muchas gracias por todo Carla Herrera!!!!!

Julio López

Se nota que tuvieron momentos mágicos!!!! Que alegría Carla Herrera por ti y por tu comunidad. Sigue hacia adelante movilizando a tu comunidad hacia relaciones amorosas y respetuosas. Gracias por confiar en el proceso, por decidir mover la bandera de DP en tu comunidad!

Gigi Nunez

Hola Carla, sólo quiero darte las gracias por el taller del sábado que superó por mucho mis expectativas y muchas gracias también a los papás que asistieron y compartieron sus experiencias, sobre todo con los que trabajé el último ejercicio y que me dieron otras visiones sobre el desafió con mi niño. GRACIAS y un fuerte abrazo!!!

Marbella Campos

Mi peque terminó el kinder hoy, y nos tardamos en salir del colegio porque las maestras nos detenían para felicitarnos por criar un niño seguro de sus ideas y lleno de amor. Una maestra literalmente nos dijo que era fan de nuestro hijo, que jamás lo iba a olvidar. 


Gracias Carla, porque con tu taller nos mostraste como padres el camino que a veces no veíamos con claridad. 

Isela Zainos Flores

Please reload

bottom of page