Sobre nosotros....

Carla.png

¡Hola! Soy Carla Herrera, Directora de Pequeño Gran Humano, un proyecto educativo que fundé en el año 2012 con el propósito de compartir conocimiento sobre crianza respetuosa.

Estudié Administración con especialización en Recursos Humanos en la Universidad de Trabajo del Uruguay, país donde nací. Soy Entrenadora de Disciplina Positiva en la Familia y Entrenadora de Disciplina Positiva en la Primera Infancia certificada por la asociación americana Positive Discipline Association, de la cual soy miembro activo. Profesora de Yoga Holística certificada por la Asociación Internacional Yoga Alliance e Instructora del programa Amistad de resiliencia para adultos por el Centro Mexicano de Inteligencia Emocional y Social. Desde hace 10 años, soy tallerista de padres de familia. He trabajado en numerosas escuelas y empresas privadas, como también impartido conferencias en entes gubernamentales de México como el Senado de la República (sector de familia) y en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal. Participé como experta en varios congresos internacionales de crianza y escribí artículos varios que fueron publicados en medios como el periódico español ABC y en revistas de crianza.
Soy madre orgullosa, esposa, amante del café y ser humano en constante aprendizaje y crecimiento.

Actualmente me dedico 100%  a mis estudios en la Licenciatura en Educación y a mi familia.

Ella es Yazmín Gómez, Licenciada en Contabilidad, Instructora certificada en el programa AMISTAD del Centro Mexicano de Inteligencia Emocional y Social  y Coordinadora de Pequeño Gran Humano.
Yaz, asistió como mamá participante al primer taller de Disciplina Positiva de Pequeño Gran Humano en el año 2013. Desde entonces, trabaja atendiendo a nuestros clientes y coordinado la logística de todos los eventos de Pequeño Gran Humano.

Su gran calidad humana, profesionalismo, empatía y especial cualidad de servicio, hacen a Yaz una Coordinadora sin igual.

Circular transparente.png