top of page

Sobre nosotros....

Carla.png

Carla Herrera (Uruguay-México), es mamá, Licenciada en Educación por la Universidad del Valle de México, Administrativa con especialidad en Recursos Humanos egresada de la Universidad de Trabajo del Uruguay y Entrenadora de Disciplina Positiva en la Familia y Primera Infancia certificada por la asociación americana Positive Discipline Association con presencia en más de 90 países alrededor del mundo. En 2012 funda y dirige Pequeño Gran Humano; un centro de formación y capacitación para padres y docentes. Es Educadora de Disciplina Positiva para padres, maestros y parejas. Es Instructora del programa de Resiliencia para adultos del Centro Mexicano de Inteligencia Emocional y Social y Profesora de Yoga certificada por la asociación americana Yoga Alliance. Cuenta con certificaciones en Innovación Educativa, Pedagogías Activas y Diseño Instruccional por el Tecnológico de Monterrey y la Universidad de Chile. Ha sido ponente en varios congresos virtuales internacionales sobre temas de familia y educación. Ha certificado a más de 600 educadores en toda Latinoamérica y trabajado con cientos de familias y educadores enseñando y compartiendo el programa de Disciplina Positiva. 

Ella es Yazmín Gómez, Licenciada en Contabilidad, Instructora certificada en el programa AMISTAD del Centro Mexicano de Inteligencia Emocional y Social  y Coordinadora de Pequeño Gran Humano.
Yaz, asistió como mamá participante al primer taller de Disciplina Positiva de Pequeño Gran Humano en el año 2013. Desde entonces, trabaja atendiendo a nuestros clientes y coordinado la logística de todos los eventos de Pequeño Gran Humano.

Su gran calidad humana, profesionalismo, empatía y especial cualidad de servicio, hacen a Yaz una Coordinadora sin igual.

Circular transparente.png
bottom of page