¡Conoce mi nuevo proyecto!

¡Hola! Soy Carla Herrera, Instructora de Yoga Holística y Entrenadora de Disciplina Positiva.

Estoy muy feliz de contarte que mi nuevo proyecto personal dedicado al autocuidado y bienestar femenino ya está en línea!
 

En mi nuevo sitio www.carlaherrera.org encontrarás muchos productos y contendidos (gratuitos y de paga), que te ayudarán a ser una mujer y una mamá más consciente de tus procesos emocionales y de tu mundo interior para que florezcas en todo tu potencial, roles y esencia femenina.

¡Anímate a descubrir y/o resaltar la maravillosa mujer que eres!

Transformarte en

tu mejor versión,

es el regalo más bello que puedes

dar a tus hijos y a

los demás.

"Mamá Zen", es el primero de mis cursos en video dedicado al autocuidado de las mamás.
¿Por qué diseñé este curso? Como mamá y educadora de padres, he aprendido que la forma en la cual respondo a los retos de crianza que se me presentan día a día -entre algunos otros factores-, está íntimamente relacionada a mi niveles de estrés y a la capacidad que tengo para manejar las emociones que siento en ese momento. Conocer más de mí y de mi forma de entender y responder, no solo a los retos de crianza, sino a los de la vida en general, fue lo que me llevó a prepararme hace ochos años como Educadora de Padres y más recientemente como Instructora de Yoga Holística.

 

Mamá Zen, es el resultado de mi experiencia en el camino de la crianza consciente y del yoga, la cual pongo a tu disposición en este mini-curso lleno herramientas prácticas y fáciles de aplicar para que aprendas qué pasa con el estrés en tu cerebro, tus hormonas, pensamientos, cuerpo, emociones, comportamiento y qué puedes hacer para volver a estar calma y armonía cuando notas que en lugar de controlar tus emociones, ellas te están controlando a ti.

Mira el promocional de mi curso y disfruta los regalos que preparé para ti.

DESCARGA GRATIS

El cuadernillo de "Las 4 áreas para el autocuidado y bienestar"

Suscríbete a mi boletín. ¡Te llegará información que te encantará!

¡Contáctanos!

(+521) 55 36 77 22 65

info@pequenogranhumano.org

​México