Asesorías de Disciplina Positiva"

Hola, ¿cómo estás?

Soy Carla Herrera, entrenadora en Disciplina Positiva y directora y fundadora de Pequeño Gran Humano, pero ante todo soy mamá de Camila.

Déjame contarte que como mamá conozco de cerca muchos desafíos a los cuáles nos enfrentamos en el día a día. Ya he pasado por las rabietas más escandalosas que puedas imaginarte, por el tema de las rutinas y el tiradero, por los problemas con la comida, con el baño, por retos de comportamiento y muchas otras cosas que estoy segura también conoces de cerca, porque esto es simplemente lo que hace todo niño/a mientras va creciendo! Así que si nos detenemos un momento a pensar, la verdad es que el problema no son ellos, ¡sino nosotros que no sabemos qué hacer o cómo guiar estos retos!

Yo sé que todos los padres hacemos lo mejor que podemos con las herramientas que tenemos, me consta, pero coincidirás conmigo en que siempre nos estamos preguntando: "¿Lo estaré haciendo bien?", "¿Lo que hago es realmente lo mejor para mi hijo/a?", "De verdad lo estoy ayudando o estaré empeorando las cosas?"

Verás, cuando yo tomé (hace ya varios años) mi primer curso de DP como mamá, no sólo entendí porque mi hija se comportaba como lo hacía, sino que también entendí cómo mi propia forma de actuar ante ella empeoraba o mejoraba la situación, porque Disciplina Positiva nos ayuda a entender la conducta de niños y adultos.

Así que si piensas que estás un poco perdida/o, si crees que ya no sabes qué hacer o cómo abordar una una determinada situación, o si te sientes debordada/o ante un desafío en la crianza de tus hijos, yo te puedo ayudar a descubrir una solución desde la Disciplina Positiva!;
una filosofía de vida basada en relaciones de amor y respeto que desarrolla habilidades sociales, de comunicación y enfoque en soluciones tanto en padres como en hijos.

Completa el formulario que encuentras a continuación y nos pondremos en contacto contigo para coordinar la fecha de tu primer asesoría online en la cual aprenderás mucho!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cariños, Carla.

  • Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram Black Round
  • Twitter - Black Circle

CEL: 55 36 77 22 65

MAIL: info@pequenogranhumano.org

SEDE: Ciudad de México, México